Gobierno Corporativoimplementación integral del modelo de Gobierno Corporativo que se adapte a sus estrategias de negocio, objetivos y necesidadesContáctanosAcceso al FinanciamientoUn gobierno corporativo acertado puede incrementar el acceso de las empresas a financiamiento externo, lo que a su vez puede generar inversiones más importantes, mayor crecimiento y más empleos.Contáctanos
Previous
Next

Grupo Casadict

Gobierno Corporativo

Se trata de una preocupación de los Directores Generales y Financieros, siendo un ejemplo la Ley SOX. Cada compañía se ve afectada en diversas formas por esta ley; para implementarla es necesario nuestro enfoque único. Nuestra metodología logrará resultados inmediatos para su negocio.

Nuestro propósito es apoyar a su empresa en el diseño e implementación integral del modelo de Gobierno Corporativo que se adapte a sus estrategias de negocio, objetivos y necesidades, brindando confiabilidad, impulsando mejores resultados económicos y credibilidad en los socios e incrementando el valor patrimonial de su empresa.

Apoyamos en definir manuales, organigramas, formación de comités de auditores, finanzas, personal, operativos, incluyendo informar a los auditores externos.

Evaluamos los sistemas de control interno que aseguran la confiabilidad de la información financiera; también hacemos pruebas sobre los sistemas, procesos operativos, su conexión con los sistemas TI y contables.

Parte de nuestra consultoría de un buen Gobierno Corporativo se extiende a las PYMES y entidades familiares.

Grupo casadict

Beneficios

Crecemos contigo

Nuestro equipo trabaja con un enfoque proactivo, generando recomendaciones relevantes que promuevan la eficiencia y eficacia de los clientes CASADICT.

Servicio competitivo personalizado

Somos una alternativa distinta a las grandes firmas al realizar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y generar resultados congruentes.

Equipo de trabajo con experiencia, capacidad y compromiso

Formamos el grupo de trabajo estratégico con colaboradores con una alta especialización en las diversas disciplinas y con experiencia en las cuatro grandes (Deloitte, PwC, EY, KPMG).

Clientes Nuevos

A todos nuestros nuevos clientes que nos contacten por la página obtendran grandes beneficios y descuentos. 

Contáctanos