Fideicomisos Asignamos beneficios económicos derivados de la propiedad de ciertos bienes, conforme a la voluntad de su dueño y con efectos hacia el futuro.Contáctanos

Grupo Casadict

Fideicomisos

El fideicomiso sirve de marco y sustento jurídico para la asignación de beneficios económicos derivados de la propiedad de ciertos bienes, conforme a la voluntad de su dueño y con efectos hacia el futuro.

Grupo CASADICT, ofrece los servicios de Fideicomisos de Bienes Inmuebles, Fideicomisos de Capital de Riesgo y Fideicomisos Empresariales. Obteniendo los mejores resultados con los clientes.

Estamos enfocados a trabajar en excelencia para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Grupo casadict

Beneficios

Crecemos contigo

Nuestro equipo trabaja con un enfoque proactivo, generando recomendaciones relevantes que promuevan la eficiencia y eficacia de los clientes CASADICT.

Servicio competitivo personalizado

Somos una alternativa distinta a las grandes firmas al realizar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y generar resultados congruentes.

Equipo de trabajo con experiencia, capacidad y compromiso

Formamos el grupo de trabajo estratégico con colaboradores con una alta especialización en las diversas disciplinas y con experiencia en las cuatro grandes (Deloitte, PwC, EY, KPMG).

Clientes Nuevos

A todos nuestros nuevos clientes que nos contacten por la página obtendran grandes beneficios y descuentos. 

Contáctanos