Declaraciones anuales, mensuales e informativas.Todos los contribuyentes personas físicas o personales morales, tinen la obligación de presentar diferentes declaraciones. ContáctanosEvita sustanciosas multasNosotros contamos con el personal especializado para realizar tus declaraciones y evitar multas ante el SATContáctanos
Previous
Next

Grupo Casadict

Declaraciones Anuales, Mensuales e Informativas.

El servicio:

Grupo Casadict nos encargamos de realizar las siguientes Declaraciones Anuales, Mensuales e Informativas. 

Declaración anual: trámite hecho al cierre de cada año natural. Ejercicio fiscal del 1 de enero al 31 de diciembre. Se hace con la finalidad de conocer que ICR se generó en el año.

Declaración Mensual: Es una declaración mensual o bimestral de acuerdo al régimen y al impuesto anual, va ligada con la anual.

Declaración informativa: Se presenta con determinada periodicidad, semestral, bimestral que
profundiza en el rubro de la operación y de la contabilidad de clientes y/o proveedores.

Grupo casadict

Beneficios

Crecemos contigo

Nuestro equipo trabaja con un enfoque proactivo, generando recomendaciones relevantes que promuevan la eficiencia y eficacia de los clientes CASADICT.

Servicio competitivo personalizado

Somos una alternativa distinta a las grandes firmas al realizar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y generar resultados congruentes.

Equipo de trabajo con experiencia, capacidad y compromiso

Formamos el grupo de trabajo estratégico con colaboradores con una alta especialización en las diversas disciplinas y con experiencia en las cuatro grandes (Deloitte, PwC, EY, KPMG).

Clientes Nuevos

A todos nuestros nuevos clientes que nos contacten por la página obtendran grandes beneficios y descuentos. 

Contáctanos

[forminator_form id=”1292″]