Auditoría ForenseGrupo CASADICT S.C. estamos enfocados en la prevención y detección de delitos financieros como fraudes, corrupción, lavado de dinero, entre otros.Contáctanos

Grupo Casadict

Auditoría Forense

En la Actualidad las Organizaciones no están preparadas para situaciones de Fraude interno o externo, malversaciones de recursos, activos, etc.

En la Auditoría Forense de GRUPO CASADICT realizamos una Investigación y Revisión de Posibles Efectos Legales por Situaciones de Quiebra, Fraude, Conflictos de Interés y Malos Manejos de Recursos. Al final cuando arroja los resultados, se generan propuestas de control para evitar dichas situaciones.

Estamos enfocados a trabajar en excelencia para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Grupo casadict

Beneficios

Crecemos contigo

Nuestro equipo trabaja con un enfoque proactivo, generando recomendaciones relevantes que promuevan la eficiencia y eficacia de los clientes CASADICT.

Servicio competitivo personalizado

Somos una alternativa distinta a las grandes firmas al realizar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y generar resultados congruentes.

Equipo de trabajo con experiencia, capacidad y compromiso

Formamos el grupo de trabajo estratégico con colaboradores con una alta especialización en las diversas disciplinas y con experiencia en las cuatro grandes (Deloitte, PwC, EY, KPMG).

Clientes Nuevos

A todos nuestros nuevos clientes que nos contacten por la página obtendran grandes beneficios y descuentos. 

Contáctanos