Auditoría Fiscal Grupo CASADICT. S.A. Nos encargamos del control e inspección de la situación tributaria ya sea de una persona física o Moral.ContáctanosDictamen FiscalRealizamos un dictamen, llamado informe de
auditoría, donde, por un lado, detallará toda la
información recabada.Contáctanos
Previous
Next

Grupo Casadict

Auditoría Fiscal

Nos referimos al control e inspección de la situación tributaria ya sea de una persona física o Moral.

El servicio de auditoría fiscal que Grupo Casadict ofrece va encaminado hacia la revisión del cumplimiento de las obligaciones fiscales mediante la emisión de un informe por Contador Público Inscrito ante las autoridades competententes basado en un examen de conformidad con las Normas profesionales establecidas y una adecuada metodología.

Estamos enfocados a trabajar en excelencia para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Grupo casadict

Beneficios

Crecemos contigo

Nuestro equipo trabaja con un enfoque proactivo, generando recomendaciones relevantes que promuevan la eficiencia y eficacia de los clientes CASADICT.

Servicio competitivo personalizado

Somos una alternativa distinta a las grandes firmas al realizar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y generar resultados congruentes.

Equipo de trabajo con experiencia, capacidad y compromiso

Formamos el grupo de trabajo estratégico con colaboradores con una alta especialización en las diversas disciplinas y con experiencia en las cuatro grandes (Deloitte, PwC, EY, KPMG).

Clientes Nuevos

A todos nuestros nuevos clientes que nos contacten por la página obtendran grandes beneficios y descuentos. 

Contáctanos