Auditoría FinancieraExamina y analiza la información que una empresa tiene reflejada en los estados de sus cuentas.Contáctanos Diagnósticos FinancierosSe pueden encontrar hallazgos, sobre procedimientos no adecuados, o con mucho riesgo
lo cual puede repercutir en los estados financieros.Contáctanos
Previous
Next

Grupo Casadict

Auditoría Financiera

Examina y analiza la información que una empresa tiene reflejada en los estados de sus cuentas.

GRUPO CASADICT analiza y verifica los Estados Financieros de la empresa o Entidad auditada (Balance de Situación, Cuenta de Resultados, Estado de Origen y Aplicación de Fondos) del ejercicio contable a que se refiera, a través de la realización de distintas pruebas y verificaciones, apegándonos las Normas Internacionales de Auditoría (NIA) adecuadas y a partir de ello emitimos una opinión sobre la razonabilidad de sus estados financieros preparados con base en Normas de Información Financiera (NIF).

Estamos enfocados a trabajar en excelencia para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Grupo casadict

Beneficios

Crecemos contigo

Nuestro equipo trabaja con un enfoque proactivo, generando recomendaciones relevantes que promuevan la eficiencia y eficacia de los clientes CASADICT.

Servicio competitivo personalizado

Somos una alternativa distinta a las grandes firmas al realizar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y generar resultados congruentes.

Equipo de trabajo con experiencia, capacidad y compromiso

Formamos el grupo de trabajo estratégico con colaboradores con una alta especialización en las diversas disciplinas y con experiencia en las cuatro grandes (Deloitte, PwC, EY, KPMG).

Clientes Nuevos

A todos nuestros nuevos clientes que nos contacten por la página obtendran grandes beneficios y descuentos. 

Contáctanos