Legal Corporativo

Ayudamos a regular las normas relativas a la empresa y su actividad empresarial, esto ayuda a tener un buen funcionamiento adecuado desde que se inicia una sociedad hasta el crecimiento de la misma.

Legal Civil

Esta formado por las reglas jurídicas que articulan las relaciones patrimoniales o personales entre individuos ( personas físicas o jurídicas)

Legal Fiscal

Nos encargamos del pago de impuestos en materia tributaría, protegemos a personas físicas y morales, implementado estrategias legales que brinden una mayor seguridad.

Legal Familiar

Nos encargamos de ayudar a las personas que tienen problemas relacionado con la relaciones de familia, es por eso que cuidamos o damos la mejor opción para protección física, económica y emocional.

Legal Laboral

Nos encargamos de la situación de tu empresa con el fin de conocer si tu negocio cumple con las normas jurídicas actuales.

ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

@grupo_casadict

Servicios Legales | Grupo Casadict

Nuestra área de Servicios LegaleCASADICT, estamos enfocados a trabajar en excelencia para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y superar sus expectativas. Formamos el grupo de trabajo con colaboradores con una alta especialización en las diversas disciplinas y con experiencia en las cuatro grandes (Deloitte, PwC, EY, KPMG).

 

En Grupo CASADICT, Somos una firma independiente de Abogados y Contadores  con mas de 31 años de experiencia, Ofreciendo servicios personalizados de Legal Corporativo, Legal Civil, Legal Fiscal, Legal Familia y Legal Laboral, así nuestro equipo trabaja con un enfoque proactivo, generando recomendaciones relevantes que promuevan la eficiencia y eficacia de nuestros clientes,

 

Grupo CASADICT es una alternativa distinta a las grandes firmas al realizar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y generar resultados congruentes.

Contáctanos

Si usted desea mas información llene este formulario. Será contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.