Reestructuras Corporativas

Mejoramos el proceso de operación de una empresa o negocio. Contamos con colaboradores totalmente especializados así teniendo como consecuencia resultados óptimos para los clientes.

Saldos a Favor

La empresa no desembolsa ni un solo peso, en cuestión de honorario hasta que el SAT le deposite en su cuenta bancaria el saldo a favor solicitado.

Servicios Financieros

Ofrecemos soluciones a los sectores de gestión de inversiones de banca y valores y seguros.

Fideicomisos

asignación de beneficios económicos derivados de la propiedad de ciertos bienes, conforme a la voluntad de su dueño y con efectos hacia el futuro.

ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

@grupo_casadict

Servicios Fiscales | GRUPO CASADICT

Nuestra área de Servicios Fiscales GRUPO CASADICT, estamos enfocados a trabajar en excelencia para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y superar sus expectativas. Formamos el grupo de trabajo con colaboradores con una alta especialización en las diversas disciplinas y con experiencia en las cuatro grandes (Deloitte, PwC, EY, KPMG).

 

En Grupo CASADICT, Somos una firma independiente de contadores y asesores  con mas de 31 años de experiencia, Ofreciendo servicios personalizados de Reestructuras Corporativas, Saldos a Favor, Servicios Financieros, Regímenes Internacionales y Fideicomisos así nuestro equipo trabaja con un enfoque proactivo, generando recomendaciones relevantes que promuevan la eficiencia y eficacia de nuestros clientes,

 

Grupo CASADICT S.C. es una alternativa distinta a las grandes firmas al realizar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y generar resultados congruentes.

Contáctanos

Si usted desea mas información llene este formulario. Será contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.