Desapacho contable Grupo Casadict
Servicios Contables y Financieros
Somos una firma independiente de contadores y asesores con mas de 31 años de experiencia. Ofreciendo servicios personalizados de Contabilidad General, Asesoría Financiera, Declaraciones Anuales, Provisionales e Informativas, Contabilidad Electrónica
evita sustanciosas multas ante autoridades Fiscales
Contabilidad General

Elaboración y Manejo de los Registros Contables, Estados Financieros, Regularización de los Registros Contables, Depuración de Cuentas, Compensaciones y Devoluciones de Impuestos

Contamos con expertos en el desarrollo de estrategias financieras
Asesoría Financiera
Investigación Forense. Asesoría en Finanzas Corporativas. Reestructuras Corporativas.
Fusiones y Adquisisones. Valuación de negocios y activos tangibles
No tener un buen control podría llevar a la quiebra de la empresa
Activos Fijos
Un planeado inventario y gestión, junto con estrategias operacionales ayudarán a minimizar costos de compra de mobiliario e inmobiliario, así como manutención de estos, pudiendo inclusive brindar beneficios en aspectos de logística, dependiendo de la naturaleza de la empresa.
Arrow
Arrow
Slider

Servicios Contables

@grupo_casadict

Servicios Contables Grupo Casadict

  • Nuestra área de Servicios Contables GRUPO CASADICT, estamos enfocados a trabajar en excelencia para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y superar sus expectativas. Formamos el grupo de trabajo con colaboradores con una alta especialización en las diversas disciplinas y con experiencia en las cuatro grandes (Deloitte, PwC, EY, KPMG).
  • En GRUPO CASADICT, Somos una firma independiente de contadores y asesores  con mas de 31 años de experiencia,  Ofreciendo servicios personalizados de Contabilidad General, Asesoría Financiera, Declaraciones Anuales, Provisionales e Informativas, Contabilidad Electrónica; así nuestro equipo trabaja con un enfoque proactivo, generando recomendaciones relevantes que promuevan la eficiencia y eficacia de nuestros clientes,
  •  GRUPO CASADICT es una alternativa distinta a las grandes firmas al realizar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y generar resultados congruentes.

Beneficios al contratar los Servicios Contables de Grupo Casadict  

  1. Crecemos contigo: Nuestro equipo trabaja con un enfoque proactivo, generando recomendaciones relevantes que promuevan la eficiencia y eficacia de los clientes CASADICT.
  2. Servicio competitivo personalizado : Somos una alternativa distinta a las grandes firmas al realizar un servicio a la medida de las necesidades de nuestros clientes y generar resultados congruentes.

  3. Equipo de trabajo con experiencia, capacidad y compromiso.: Formamos el grupo de trabajo estratégico con colaboradores con una alta especialización en las diversas disciplinas y con experiencia en las cuatro grandes (Deloitte, PwC, EY, KPMG).

  4. Clientes Nuevos: A todos nuestros nuevos clientes que nos contacten por la página obtendran grandes beneficios y descuentos. 

Contáctanos

Si usted desea mas información llene este formulario. Será contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.