Gobierno Corporativo

Apoyamos a su empresa en el diseño e implementación integral del modelo de Gobierno Corporativo que se adapte a sus estrategias de negocio, objetivos y necesidades,

Acceso al Financiamiento

Un gobierno corporativo acertado puede incrementar el acceso de las empresas a financiamiento externo, lo que a su vez puede generar inversiones más importantes, mayor crecimiento y más empleos.

Menor Riesgo de Crisis Financieras

Las prácticas de gobierno corporativo inciden también en el comportamiento de las empresas en épocas de perturbaciones económicas y contribuye efectivamente a que se prevengan dificultades financieras graves que, como ha sucedido, pueden afectar negativamente a toda la economía.

ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

@grupo_casadict

Gobierno Corporativo

Se trata de una preocupación de los Directores Generales y Financieros, siendo un ejemplo la Ley SOX. Cada compañía se ve afectada en diversas formas por esta ley; para implementarla es necesario nuestro enfoque único. Nuestra metodología logrará resultados inmediatos para su negocio.

Nuestro propósito es apoyar a su empresa en el diseño e implementación integral del modelo de Gobierno Corporativo que se adapte a sus estrategias de negocio, objetivos y necesidades, brindando confiabilidad, impulsando mejores resultados económicos y credibilidad en los socios e incrementando el valor patrimonial de su empresa.

Apoyamos en definir manuales, organigramas, formación de comités de auditores, finanzas, personal, operativos, incluyendo informar a los auditores externos.

Evaluamos los sistemas de control interno que aseguran la confiabilidad de la información financiera; también hacemos pruebas sobre los sistemas, procesos operativos, su conexión con los sistemas TI y contables.

Parte de nuestra consultoría de un buen Gobierno Corporativo se extiende a las PYMES y entidades familiares.

Contáctanos

Si usted desea mas información llene este formulario. Será contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.