Auditoría Forense

Grupo CASADICT S.C. estamos enfocados en la prevención y detección de delitos financieros como fraudes, corrupción, lavado de dinero, entre otros.

Herramientas Tecnológicas

Proporcionamos las herramientas necesarias que faciliten a la justicia actuar con mayor certeza, ante el crimen organizado donde hoy en día se utiliza medios más sofisticados para lavar dinero, financiar operaciones ilícitas y ocultar diversos delitos.

Los Mejores Especialistas

Nosotros investigamos, interpretamos y elaboramos revisiones con efectos legales sobre situaciones de quiebra, fraude, averiguaciones de conflictos de interés y otros delitos, obteniendo evidencia para esclarecer posibles fraudes o malos manejos de recursos en la organización.

ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

@grupo_casadict

Auditoría Forense | GRUPO CASADICT

En la Actualidad las Organizaciones no están preparadas para situaciones de Fraude interno o externo, malversaciones de recursos, activos, etc.

En la Auditoría Forense de GRUPO CASADICT realizamos una Investigación y Revisión de Posibles Efectos Legales por Situaciones de Quiebra, Fraude, Conflictos de Interés y Malos Manejos de Recursos. Al final cuando arroja los resultados, se generan propuestas de control para evitar dichas situaciones.

Estamos enfocados a trabajar en excelencia para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y superar sus expectativas.

Contáctanos

Si usted desea mas información llene este formulario. Será contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.