Auditoría ante IMSS e INFONAVIT

GRUPO CASADICT.
Busca optimizar, -en estricto apego a las disposiciones fiscales y dentro del marco legal- tanto la carga tributaria, como las regulaciones internas en las que apliquen dichas contribuciones para que no implique ningún riesgo ni contingencia para la empresa.

AUDITORÍA DEL IMSS

Toda empresa que cuente con más de 300 trabajadores está obligada a presentar un dictamen ante el IMSS, el cual avala el cumplimiento oportuno de los pagos de sus trabajadores registrados ante dichos institutos.

INFONAVIT

GRUPO CASADICT, verifica que las aportaciones que el patrón está presentando ante el instituto correspondan al salario base de cotización que su trabajador percibe y que registró ante el IMSS.

ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

@grupo_casadict

Auditoría ante IMSS e Infonavit | GRUPO CASADICT

GRUPO CASADICT cuenta con el personal totalmente capacitados para apoyarlos  en la revisión de obligaciones fiscales relacionadas con remuneraciones al personal y dictamen fiscal antes estas instituciones, ofreciendo información clara y precisa sobre dichos temas.

Es necesario presentar un dictamen ante el IMSS cuando tenga una plantilla con 300 colaboradores o trabajadores.

Este dictamen proporciona a las empresas la seguridad y tranquilidad de que están cumpliendo adecuadamente con el pago de cuotas al IMSS, que es una materia muy técnica y de difícil seguimiento.

En INFONAVIT es el documento que se emite en donde se demuestra los pagos de cuotas a dicha institución y de la amortización de créditos de vivienda otorgados a los trabajadores de este instituto.

Estamos enfocados a trabajar en excelencia para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y superar sus expectativas.

 

Contáctanos

Si usted desea mas información llene este formulario. Será contactado lo mas pronto posible.
Por favor llene los campos requeridos.
Estoy de acuerdo con sus terminos y condiciones
Enviando este formulario, usted acepta nuestra política de privacidad.