Filosofía Organizacional

Luego de trabajar en las Big Four, decidimos formar CASADICT S.C. Somos una firma independiente de contadores y asesores que ofrece servicios personalizados de Auditoría, Consultoría y Administración. Estamos enfocados a trabajar en excelencia para impulsar el crecimiento de nuestros clientes y superar sus expectativas.

ArrowArrow
ArrowArrow
Slider

Filosofía Organizacional Casadict

 

 

Misión

Proponemos e instauramos una amplia gama de soluciones personalizadas de Auditoría de excelencia, Consultoría de calidad, Impuestos eficientes y Servicios Especiales con valor agregado, para lograr el desarrollo de los negocios de nuestros clientes, a través de un equipo de profesionales especialistas, suma de experiencia, capacidad y trabajo integral.
 


Visión

Mantener la organización entre las 10 firmas más importantes del país, al ser una empresa altamente rentable, enfocada a la eficiencia total, que contribuye al ámbito profesional y que sirve de referencia internacional a nuestros clientes.

 

Valores

 

  • Liderazgo
    Tenemos iniciativa para encontrar soluciones y motivar a nuestros clientes.

  • Sinergia
    Con la acción colaborativa de los talentos de los clientes y los nuestros, se generan resultados con comunicación oportuna.

  • Innovación
    Conscientes del cambio constante, ofrecemos nuevas ideas y detectamos oportunidades.

  • Pasión
    La pasión es el espíritu de absoluta satisfacción y entrega en lo que hacemos, siempre buscando exceder expectativas y ofrecer calidad de servicio.